Varios jugadores, de categoría +35 en adelante, se juntan todos los Domingos a la mañana a jugar en las instalaciones del Círculo de Suboficiales del Ejército (CiRSE), y buscan sumar más gente al grupo.

Desde hace varios años, el CiRSE, ubicado estratégicamente a metros de Av. Gral Paz y Av. De los Constituyentes, es el punto de reunión de varios jugadores de maxibásquet que se juntan a jugar picados y tirar al aro, sin la presión de una competencia. Es sólo para divertirse, sin importar el nivel de juego de cada uno. Por no más $100 por cabeza (el monto depende de la cantidad de personas que vayan) se juega y se pueden usar las instalaciones de la institución. La hora de inicio es 9:30 horas, y cada reunión concluye alrededor de las 11:30. Luego de un baño reparador, los que quieren se quedan a comer una picada en el tercer tiempo, donde la buena onda es lo que sobra.

Los interesados en sumarse para ir a despuntar el vicio, pueden contactarse al 11-5144-8921, y ahblar con Marcelo, que le puede brindar más detalles. No se requiere ser socio ni pagara ningún conto fijo. Se divide el costo de la cancha entre los que van, y nada más.