Sábado, 21 Mayo 2022 20:19

Lo Ancló en el último cuarto

Náutico Zárate derroto en Escobar a CAIDE por 73 a 54 y es único invicto en la Zona B. Los zarateños metieron un parcial decisivo en los 10’ finales. Dovale fue figura. Leguizamón el goleador Verdinegro.

Los pilarenses vencieron a Los Indios en Moreno y los alcanzaron en la cima de Febamba +48.  Velázquez y Resoagli fueron figuras. Landale destacado en el local.

Viernes, 20 Mayo 2022 21:05

Indígena victoria extra en Roca

Los Indios venció a Deportivo Roca en suplementario y mudándose de gimnasio. Seis jugadores de Moreno anotaron en doble dígito y lo sentenció Chiqui Paredes en la línea. La definición será en el gimnasio Albinegro.

Un bombazo de Henriques contra la chicharra le dio el triunfo a Derqui sobre Centro Español en Plotier. Dejó la serie 1-0 y la define el domingo en casa. Alvite, Pappalardi y Forastieri también se destacaron. Le cortó una racha al Torito de 12 años invicto como local en playoffs.

Los zarateños ganaron el 5° juego ante Racing (Chivilcoy) por 90 a 71 y definen la Conferencia Sur ante Deportivo Viedma. Pineda, Baquero y Brocal lideraron la ofensiva.

Jueves, 19 Mayo 2022 17:35

El viaje más largo de Presidente

Derqui está en Plotier para enfrentar a centro Español esta noche en el arranque de los octavos de la Conferencia Sur. También juega Los Indios en Roca y Unión MdP-Pico FC.

Jueves, 19 Mayo 2022 14:47

Las posiciones de las inferiores ABZC

En el Norte súper competitivo luchan Independiente (Z), Náutico Zárate, Náutico San Pedro y CADU. Atlético Pilar copó el Sur.

River Plate fue contundente en el inicio de los octavos de final de la Conferencia Sur, Venció 77-59 a All Boys para el 1-0 con Fernández, Lorio y Bonfigli como figuras.

Miércoles, 18 Mayo 2022 21:11

Thiago una Exposición en el Rancho

Atletico Pilar derroto como local a Defensores Unidos (Zarate) y sumó su segunda victoria consecutiva en la Zona A. Martínez y Expósito lideraron la ofensiva. Charly Garín fue el goleador del juego.

Derqui venció a Boulogne como local y es único puntero de su zona, con Pato Tabarez como espectador. Arbillaga y Mauricio Tabarez fueron figuras.