La instancia municipal de los Juegos Bonaerenses se desarrolló en el Club Presidente Derqui. Títulos para el Rojinegro y Atlético Pilar.

Atlético venció a Sportivo en la calle Ituzaingó y lo alcanzó en la cima de la Zona Norte de Febamba. Espelet y Chavo Díaz, las figuras.

Sportivo Pilar efectuó la asamblea anual y renovó su comisión directiva. Sebastián Misigoj seguirá al frente de la institución. Se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance.

Atlético Pilar y Sportivo Pilar se repartieron victorias en la revancha del duelo de las canteras. Los Rancheritos ganaron en Sub 15 y Sub 21. El Rojo en Sub 13 y Sub 17.

Lunes, 15 Abril 2024 16:11

El Rojo de Plata es un líder Social

Sportivo Pilar venció a Beccar y estiró su invicto en la competencia de Febamba. En la Liga Federal, fue derrota visitando a Berazategui.

Sportivo Pilar se quedó con el clásico Metropolitano. El Rojo venció a Atlético en La Caldera 74-55 en Febamba. Maxi Gutiérrez (23) fue el goleador.

Presidente Derqui se impuso a Sportivo Pilar en el duelo de inferiores metropolitano. Venció en Sub 13 (51-48), Sub 17 (71-55) y Sub 21 (89-64). El Rojo ganó en Sub 15 (69-65).

Los varones trajeron un triunfo ante Tres de Febrero en San Martín (U17). Las chicas festejaron en dos categorías ante Sarmiento.

Sportivo venció a Atlético en todas las categorías en el reencuentro de inferiores en la 1ª fecha de Febamba. Todos los nombres.

Derqui pasó a la Conferencia Norte de inferiores y se reencontrará con Sportivo Pilar, Atlético Pilar y Sportivo Escobar en el Nivel. Toda la zona.