Sportivo Escobar venció a su escolta Hebraica y tomó mayor distancia en la cima del grupo. Fausto Pérez fue el goleador. Gancedo lideró a SHA..

Sportivo Escobar venció a Banco Nación en la Liga U23 de Febamba y es líder invicto. Peralta la rompió (30 y 7 rebotes), junto a Pérez, Jürgensen y Duranton.

Sportivo Escobar venció a Hebraica en el inicio de la Liga de Desarrollo (U23) de Febamba. Ecker (15), Peralta (15) y Pérez (13) las figuras. Feldman y Bastián lideraron a SHA.

Jueves, 03 Marzo 2022 14:13

Otro club ABZC rumbo a Febamba

Porteño de General Rodríguez disputará el 2022 en la Metropolitana. “La idea siempre es seguir creciendo con pasos firmes”, apuntó el DT, Jorge Álvarez. Ya tiene referentes del plantel de Primera.

Nicolás asumió como titular de Derqui y renovó la apuesta. “Siempre armo equipos para salir campeones y ascender”, declaró. Además, señaló que la meta del club es un “espacio verde”.

Lunes, 03 Enero 2022 15:56

El Rojo Federal tiene nueva cúpula

Sportivo Pilar realizó su Asamblea y quedó conformada la Comisión Directiva que podría dejar atrás la normalizadora. Lorge-Díaz son el presidente y vice. “El plantel ya está armado”, destacaron.

El básquet del SHA tendrá 10 jugadores y dos entrenadores en el Mundial de 2022 en Israel. Jonathan Lemcovich jugará en el +45.

Lunes, 27 Diciembre 2021 14:59

El Albiceleste tiene plantel para el 2022

Sportivo Escobar confirmó su staff de entrenadores para seguir su crecimiento en el básquet. La llegada de Eijo como asistente Federal y Runke a las inferiores masculinas son las principales novedades.

Los Indios de Moreno venció a Derqui en la final de la Zona Federal de la Liga Metropolitana con un doble agónico de Marcos. Cholo Martirena y Jerez Pilotti fueron figuras. Henriques y Alvite fueron los goleadores del Rojinegro.

Sábado, 18 Diciembre 2021 13:19

Llega la final Metro: Derqui-Los Indios

Presidente recibe a los de Moreno en un choque único de la Zona Federal de la Liga Metropolitana de Febamba. Los ex Rojinegros Cholo Martirena y Paredes lideran a la visita.