Damian Bellino

Damian Bellino

Los Asadores de San Andrés (5°) y Rolitrancos de Zárate (3°) derrotaron respectivamente a La Colonia (1°) y Zero Rosé (2°), los máximos favoritos, y definirán el título. 

Los Asadores de San Andrés (5°) se vengaron de la derrota del cierre de la fase regular ante Los Indios de Moreno (4°) y pasaron a semifinales. El resto de los favoritos cumplió con la lógica, con mayor o menor esfuerzo. 

Lunes, 05 Julio 2021 21:53

Rancho Negro a cuartos

Derrotando a Las Garras de Beccar 50-41 en el repechaje de playoffs, la escuadra pilarense se se mantuvo con vida y será rival de La Colonia (1°). 

Lunes, 05 Julio 2021 21:47

Santa Paternidad Batman

Los Murciélagos volvieron a postergar a La Fusión, venciéndolos 85-81, y se coronaron bicampeones de la MAZALigue en la categoría Libres Masculina. 

Viernes, 02 Julio 2021 19:34

Una copa de H2O Team

Derrotando en la final 45-38 al favorito Raver, H2O Team se coronó campeón de la MAZALigue en la categoría Libres Femenino. Pamela Cantero (MVP de la final) con un triple de otro partido, rompió la paridad en el tiempo suplementario, y le dio el título a las de Capilla del Señor.

Miércoles, 30 Junio 2021 16:08

Llegan los playoffs de la MAZALigue +40

Se disputó la novena fecha y se completaron partidos pendientes, con resultados que influyeron decisivamente sobre la clasificación general. En el repechaje Atlético Negro y Las Garras (Beccar) buscarán su lugar en cuartos de final. Enterate de todo. 

Muy difícil la tuvo H2O Team, que derrotó ajustadamente a Las Diablitas. A Ingeniero Raver se le hizo fácil: pasó sin transpirar porque Recontravale Team retiró el equipo. Del choque entre las Efervescentes y las Cardas surgirá el campeón.  

Los Murciélagos (campeón reinante) y La Fusión, su vencido de la final de 2020, derrotaron a Bocal del Tigre (2°) e Ingeniero Raver (1°) respectivamente y volverán a cruzarse por el título.

En la segunda jornada de de la Copa Polo de Lizaso, tres habituales animadores de los torneos de la MaxiLiga de Bahía Blanca quedaron en la punta: Pueyrredón, campeón vigente, 9 de Julio y Estrella.

Las Tatengues le cedieron los puntos a H2O Team y las Diablitas derrotaron a Raver en el final, cuando parecía que se les escurría un partido que tenían dominado 10 minutos antes.