Sábado, 12 Marzo 2011 12:25

Un Devoto más de la Liga Nacional

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Cristian armó las valijas y se fue para Argentino de Junín a probar suerte en la máxima categoría del básquet argentino. Una de las nuevas joyas de la cantera de Náutico se presentará el lunes en su nuevo club. “No quería dejar pasar esta oportunidad”, declaró en exclusiva para 5inicial.

 

Los cazadores de talento del básquet argentino ya no esperan a que las nuevas figuras alcancen una destacada tarea en Primera División. Así fue el caso ahora de Cristian Devoto, una de las máximas promesas de la cantera de Náutico Zárate, que ya tiene destino de Liga Nacional.

El alero fue tentado por Argentino de Junín, donde Marcelo Alsina es el entrenador de inferiores, para conformar el plantel de la temporada 2011.

Este mismo lunes el zarateño se presentará en su nuevo club y antes de partir habló con inicial sobre sus nuevos desafíos.

“La verdad que estoy muy contento. No quería dejar pasar esta oportunidad”, le contó Cristian a 5inicial.

“Espero poder dar un buen paso y llegar lo más lejos posible”, destacó sobre sus objetivos.

 

-¿Porqué elegiste a Argentino para tu despegue?

-Elegí Argentino porque me gusta el club, y además de todo hay un buen nivel de competencia en Junín.

 

-¿Y que dejás atrás en Náutico?

- Me llevo toda mi infancia. El Náutico para mí es mi segunda casa, porque ahí aprendí desde picar una pelota hasta respetar a una persona.... y más que nada me llevé un excelente grupo de amigos y entrenadores (como Fernando Anzuinelli y Pastore), la verdad que ellos fueron los que me formaron y por eso estoy muy agradecido a ellos y al club.

 

Visto 1324 veces