Viernes, 17 Enero 2014 19:29

Lisandro le ganó a Damián

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el duelo zarateño de la Liga Nacional, Rasio fue figura. Anotó 18 puntos para que Bahía Basket derrote 89-69 de visitante a La Unión de Formosa, de Pineda.

 

 

El encuentro de zarateños de la Liga Nacional terminó con Lisandro Rasio festejando en la casa de Damián Pineda.

El pivote, además fue decisivo. Terminó como goleador de Bahía Basket con 18 unidades en el 89-69 con el que superó a La Unión de Formosa.

Lisa tuvo una productiva actuación en casi 30 minutos y eso que en libres no fue su mejor día (5 de 11). Aportó 5-10 en dobles y 1-2 en triples, más 5 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

En el equipo bahiense otro que aportó fue Fran Amigo. El sanpedrino también estuvo media hora en cancha, en las que terminó con buenos números: 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Mateo Gaynor pisó el parqué 9 minutos, en lo que ayudó con 5 unidades y 2 recobres.

Pineda, en tanto, llegó desde el banco para los fomoseños y mostró su puntería de larga distancia. Sus 6 puntos llegaron de 2 aciertos en 4 intentos triples.

 

Jony cayó en el Sur

 

Jonatan Treise viajó entre semana a Comodoro Rivadavia y no pudo celebrar. Quimsa de Santiago del Estero perdió con Gimnasia 69-66 en un cierre ajustado.

El base pilarense tuvo una buena producción en el último cuarto, donde consiguió 7 de sus 11 unidades (2 libres, un triple y un doble), pero no fue suficiente.

Visto 1027 veces