Sábado, 11 Abril 2015 15:14

"Trabajamos todo el año para tener revancha"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Runke y Medina ya piensan en el desempate de la final Provincial. Esta noche hay campeón y ascenso en la calle Colón.

 

“El segundo tiempo en Pilar salimos mejor de la cabeza y esta vez nos fuimos quedando. Ellos, jugando penetraciones, nos complicaron con un equipo bajo y este segundo tiempo de 40 minutos, lo perdimos”, fue el balance de la noche de Rubén Runke.

El pivote de Sportivo Escobar no buscó excusas, sino que rápidamente empezó a pensar en el tercer juego, de esta misma noche en la calle Colón en el que habrá un campeón y ascenso al Torneo Federal.

“Trabajamos todo el año para mañana (por hoy) tener revancha”, destacó el Toro sobre el número 1 de la fase regular que les otorga la ventaja deportiva para el desempate.

“Hay que descansar las pocas horas que quedan y concentrarse. Faltan 40 minutos todavía. Si nos ponemos más duros de la cabeza y jugamos más concentrados, vamos a estar más claros”, aseguró.

 

“No podemos entrar en su juego”

 

Nicolás Medina apuntó a la autocrítica Albiceleste para explicar el empate en la serie. “Atlético jugó un buen segundo tiempo, jugaron a lo que ellos jugaron todo el torneo, a la revulsiva. Uno se va enojado porque somos un equipo con experiencia y no podemos entrar en su juego”, confesó el base.

“Queda demostrado en Pilar, cuando entramos en su juego, nos llevaban el partido adelante. Y en Escobar nos dieron vuelta el partido con ese ritmo.

Tenemos que pensar, usar la cabeza y sacar la diferencia que hay”, remarcó.

Pensando en el tercer juego, el derquinos aseguró: “Estamos iguales, con las mismas ganas. Es una final, no hay cansancio, no hay dolores, no hay excusas.”

“A descansar, venir tranquilos a hacer el partido que planificamos durante dos semanas y no nos salió. Sabemos que tenemos diferencia en la experiencia y no la podemos sacar. Estamos jugando en la revulsión de ellos y no nos puede pasar”, subrayó.

Visto 704 veces